En 'D10S' confío: Messi le dio tranquilidad al Camp Nou con un gran gol al Valencia

Lionel Messi marcó el 3-2 del Barcelona sobre Valencia tras un gran remate de derecha ante el que Alves nada pudo hacer.

Lionel Messi

Lionel Messi ya tiene 25 goles en la presente temporada de la Liga Santander. (Bein Sports)

Más sobre:

Lionel Messi

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego de Messi va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este domingo, por la fecha 28 de la Liga Santander ante el Valencia, el crack argentino se ha lucido con un gol de derecha que le ha significado a los azulgranas el 3-2 en el partido disputado en el Camp Nou.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League.

Cuando el Barcelona más sufría para ponerse en ventaja, Lionel Messi sacó un derechazo ante el que Diego Alves nada pudo hacer. Así, el argentino firmó un doblete ante Valencia pues en el primer tiempo ya había anotado a través de un penal. 

Messi ya ha marcado 41 goles esta temporada con el Barcelona y el de hoy es el tercero que anota con su pierna derecha. En lo que respecta a la Liga Santander, el argentino lleva 25 conquistas.

El viral del momento: Suárez ridiculizó a Messi por sus medias, pero el uruguayo terminó peor. 

Lionel Messi

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios