"Portero chileno busca fama": medio español defiende a Lionel Messi tras ataque de Herrera 

Lionel Messi fue atacado por Herrera por su acusación a la Conmebol en Copa América 2019 y Mundo Deportivo saltó a defender al argentino.

Lionel Messi

Lionel Messi fue expulsado en el tercer lugar ante Chile por la Copa América 2019. (Getty)

Lionel Messi fue expulsado en el tercer lugar ante Chile por la Copa América 2019. (Getty)

Lionel Messi terminó la Copa América 2019 de la manera más polémica. El delantero de Argentina quedó eliminado tras perder ante Brasil por las semifinales del torneo y acusó de malas formas en la Conmebol. Un fuerte  "No tenemos que ser cómplices de esta corrupción, por eso no fui a la premiación" , sentenció todo. De inmediato aparecieron diversas reacciones.

La que más ha dado la vuelta al mundo es la de Jonhy Herrera, portero chileno que explicó que el '10' del Barcelona reaccionó de esa manera debido a que esta vez le tocó perder. “Argentina tiene dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano”, disparó.

El  “ahora te tocó perder, y calladito nomás”, fue lo que más llamó la atención para la prensa española. El medio 'Mundo Deportivo' defendió a Lionel y tituló su nota como "Un portero chileno busca la fama atacando a Messi".  

"El irrespetuoso arquero de Chile en las dos Copas América que ganó, en 2015 y 2016, pero no tiene ninguna de esas Copas del Mundo que Argentina ganó con Mario Kempes y Daniel Passarella en el 78", escribió Marcelo Sottile en el diario barcelonés.

Herrera explicó  “Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes”. La respuesta del periodista español fue: "pareció no ver lo qué pasó en la Copa América contra Brasil y la expulsión a Leo ante Chile después de la patoteada de Medel"

Argentina venció por el tercer puesto a Chile de la Copa América 2019. Messi vio la tarjeta roja tras una gresca con Gary Medel. El árbitro expulsó a los dos.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App