Intenta no llorar, llora: la emotiva despedida de lEO Messi a Neymar tras saber que se va a PSG

Tras conocer que Neymar quiere irse del Barcelona , esto es lo que Lionel Messi ha publicado en su cuenta de Instagram. 

Neymar se va de Barcleona

Neymar se va de Barcleona

Neymar se va de Barcelona tras cuatro temporadas en Camp Nou. (Getty)

Neymar comunicó este miércoles al Barcelona su intención de dejar el club , y un multimillonario acuerdo con el PSG parece inminente. Además, se despidió de sus compañeros y uno de los más conmovidos con la noticia ha sido Lionel Messi. 

A través de su cuenta de Instagram, el jugador argentino lamentó la partida de su gran amigo en el vestuario azulgrana, pero no dudó en desearle mucho éxitos en lo que viene en su carrera futbolística. El mensaje dejó emocionados a muchos. 

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos Tkm (Te quiero mucho)", publicó Lionel Messi como mensaje de despedida y colgó un video de los mejores momentos que vivió con Neymar en el FC Barcelona. 

Lionel Messi y Neymar jugaron juntos desde 2013. Aunque desde la temporada siguiente, con la llegada de Luis Suárez, recién conformaron el tridente más letal en la historia del FC Barcelona (MSN). Ahora todos esos goles y festejos quedarán en el recuerdo.

El frío saludo de Neymar con Suárez y Messi en su último partido con el FC Barcelona.

El frío saludo de Neymar con Messi y Suárez

El frío saludo de Neymar con Messi y Suárez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App