Barcelona tiene el firme deseo de volver a hacerse con los servicios de Neymar a cualquier costo. El deseo del brasileño por volver seduce los planes de la directiva catalana que ha tenido que abrirle la puerta de salida a tres crack de la pasada temporada para que el aún jugador de PSG se vista de blaugrana, otra vez.
La llegada de Neymar obligaría a la directiva catalana a hacer un fuerte desembolso de dinero. Entonces hay que generar ingresos frescos y eso solo se lograría con la venta de Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic y Malcom. Todos ellos con destino fijo, pero con negociaciones pendientes.
El primero es el que más ingresos le generaría a Barcelona si se concreta el fichaje. Bayern Múnich lo quiere como su nuevo Robben y está dispuesto a desembolsar 92 millones de euros (103 millones de dólares), pero los catalanes no esperan menos de 100 millones de euros (113 millones de dólares).
Ivan Rakitic cuenta con varias ofertas pero solo una lo seduce: Atlético de Madrid. El croata no quiere dejar la 'Madre Patria' y espera que Barcelona acepte transferirlo al cuadro de Simeone. Mientras que el brasileño Malcom sería el plus en la negociación entre los catalanes y PSG para el retorno de Neymar.
Tres cracks blaugranas están por dejar el club para asegurar el regreso de 'Ney'. El objetivo del millonario desembolso es ganar la Champions League con la MSN y un renovado equipo hecho a la medida de Ernesto Valverde. El mercado de pases ya se abrió.
► ¡Ven ya, Antoine! Barcelona pone fecha a la llegada de Griezmann al Camp Nou
► ¡Se acabó la espera! Barcelona anuncia la fecha de presentación oficial de De Jong en el Camp Nou
► ¡Duro golpe! Fue figura, Zidane lo 'borró' y ahora el Real Madrid se deshace de él por la puerta trasera
► ¡Esto se pone bueno! Los memes que 'calientan' el Argentina vs Brasil por 'semis' de Copa América [FOTOS]