Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Neymar no se entrena con PSG, solo piensa en Barcelona y Brasil se prepara para lo que se viene en un programa local.

Neymar

Neymar tiene contrato en PSG hasta mediados de 2022. (Foto: Getty Images)

Neymar tiene contrato en PSG hasta mediados de 2022. (Foto: Getty Images)

¿Qué más se puede decir respecto a la situación de Neymar en el mundo del fútbol? El crack brasilero no quiere saber para del PSG, su actual club, y por ello no se ha sumado a la pretemporada. Por su mente únicamente está la idea de regresar al Barcelona para la próxima temporada. Su padre ya le manifestó esto al conjunto parisino.

Neymar la pasa en Brasil a la espera que se resuelve su fichaje al Barcelona. En medio de todo lo que se dice sobre él, el ex delantero del Santos tomó una rotunda decisión: hablará para un programa de su país en el que lo contará todo. Así indica el diario AS en su versión web.

El medio español apunta que Neymar se dará cita al programa 'Aquí na band', el cual será transmitido en vivo y en directo en la tarde de Europa (mañana en Sudamérica). Allí, el internacional con la Selección de Brasil responderá sobre el momento que vive en el PSG.

'Ney' no solo tendrá palabras a lo que se comenta de él respecto a su futuro futbolístico. También vendrán consultas sobre la acusación de violación que recibió de parte de la joven Najila Trindade Mendes de Souza.

Por otra parte, Neymar se le pudo ver en redes sociales jugar un partido de futvóley con a Bello Soares, jugador profesional de este deporte. Las horas pasan y cada vez más se sienten pasos de un posible retorno suyo al 'Barza'.

►  El trueque que ofrece Florentino por Neymar: más de 150 millones y...

►  Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

►  ¿Por qué André Carrillo no jugó cuartos de la Copa América?

►  La mansión de James a la luz: la casa que tiene en Colombia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App