Neymar le comunicó el día de ayer a sus compañeros que no tiene pleaneado seguir en el Barcelona. El futbolista brasileño continuará su carrera en el PSG, club con el que espera llegar a la cima de Europa y ganar un Balón de Oro.
El diario español Sport, el cual es catalogado muchas veces de 'barcelonista', publicó en su tapa impresa del día jueves un duro mensaje hacia el brasileño.
"Hasta nunca", fue el mensaje que acompañó la foto de Neymar a borde de su auto. Sin duda, el resentimiento sacó a relucir el gran dolor que produce la partida del brasileño, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Sencillamente, Neymar se hartó de esperar por el declive de Messi para ser el eje de su propio equipo, como lo es en la selección de Brasil
No habrá una “MSN” en el PSG, un equipo que viene de terminar segundo detrás del Mónaco en la última temporada de la débil liga francesa, y que fue humillado por el Barcelona al sufrir una debacle histórica en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones. Di María ocupa el mismo extremo izquierdo por el que suele moverse Neymar, por lo que su futuro con el club podría ser incierto.