Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje

En España apuntan que Neymar evaluará con seriedad la oferta del Real Madrid si no resuelve con el Barcelona hasta el 20 de agosto. 

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar tiene muy claro que quiere dejar el PSG antes del fin del mercado de fichajes de verano. Su gran anhelo es volver al FC Barcelona junto a su amigo Lionel Messi. Sin embargo, el tiempo sigue pasando y el brasileño ve que las negociaciones entre su actual y antiguo club no avanzan. 

Es por esta razón que, según el diario 'Mundo Deportivo', el crack sudamericano le ha puesto una fecha límite al Barcelona. Si su regreso al Camp Nou no se resuelve hasta el 20 de agosto, 'Ney' evaluará con seriedad la oferta del Real Madrid , el otro club que pelea por su fichaje. 

"El delantero esperará al Barça hasta el día 20", según publica la citada fuente. "Si entonces no ha visto ningún gesto del club catalán apostando por su fichaje, el actual '10' del PSG no descarta ninguna opción", afirma el rotativo barcelonés.

Esa opción es precisamente el Real Madrid, que habría puesto sobre la mesa del PSG unos 120 millones de euros y la ficha del croata Luka Modric para cerrar el traspaso del brasileño. Por el momento, a los blancos solo le queda esperar la llegada del 20 de agosto para tener un horizonte más claro.

A todo por el todo


Con el fichaje frustrado de Pogba, el Real Madrid vuelve a recuperar el poder de decisión para un fichaje galáctico. Y la prioridad ahora es un delantero de la clase de Neymar. Luego de muchos años, el viejo anhelo de Florentino Pérez podría cumplirse.

Neymar llegó al PSG en verano de 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, con lo se convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol. 

¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente

De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]

¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]

Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App