Ya no solo se habla que Real Madrid quiere contar sí o sí con Neymar para la próxima temporada, sino que también el brasilero tiene la plena intención de ponerse la camiseta merengue. En los últimos medios medios españoles han apuntado que el delantero del PSG pasaría solo esta campaña en Parque de los Príncipes y este miércoles el diario francés L'Equipe va un poco más allá.
El citado medio galo sostiene que es tanto el deseo de Neymar respecto a su deseo de jugar en Real Madrid que hasta está dispuesto a bajarse el sueldo. Por ejemplo, de manera anual percibe 38 millones de euros de parte de su actual club y es el segundo jugador mejor pagado en todo el mundo, por detrás de Lionel Messi en Barcelona que se lleva 50 millones anualmente.
Y es que Neymar no planea ganarse conflictos si es que finalmente llega a jugar por el Madrid a mitad de este año. Sabe que Cristiano Ronaldo es el máximo crack en el cuadro merengue y ganar casi el doble que él ('CR7' gana 21 millones) crearía un gran problema. Para no llegar a esto se planea negociar una gran prima por su fichaje.
Aunque, el atacante brasilero no la tiene fácil para salir de su conjunto. Los parisinos pagaron 222 millones de euros al 'Barza' por su contratación y pedirían una buena cantidad de euros para soltarlo. Aunque, uno de sus abogados mencionó hace poco que no tiene precio de cláusula de rescisión.
Además, el diario AS sostiene que la idea de Neymar es ganarse algunos anticuerpos para así forzar su marcha al Madrid. El episodio con Cavani por un penal y los pitos de parte de los hinchas del cuadro galos serían algunos de los condimentos para cocinar su alejamiento de la Ligue 1.