Neymar al Real Madrid. Ese es el tema que tiene en vilo a los hinchas merengues en todo el mundo y en el que también trabajan los altos dirigentes del conjunto blanco. Hace una semana reportaron en España que agentes del cuadro español se reunieron con el entorno del crack y ahora desde tierras brasileras profundizan en ello.
Según el portal UOL, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con padre de Neymar en los últimos días. El medio brasilero añade que el mandamás merengues ahondó en la situación de la estrella del PSG y que conoce que un posible traspaso de cara a la próxima temporada es complicado.
Y es que los 400 millones de euros que piden en Francia por Neymar es uno de los principales escollos para que se ponga al lado de Cristiano Ronaldo y compañía. Pese a que el padre del jugador dijo que "tiene futuro en PSG", este planea llegar al Santiago Bernabéu.
Si bien es cierto que también el diario AS informó que una conocida marca deportiva está dispuesta a asumir la cuota por el fichaje del ex Barcelona, todo parece complicado. Nasser Al-Khelaïfi tiene que ceder para que los blancos se hagan con sus servicios.
Por su parte, Neymar se encuentra en pleno proceso de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Tiene para aún para seis semanas y su objetivo principal es llegar bien al Mundial Rusia 2018.