Miércoles en horas de la tarde. Distintos medios en Europa aseguran que esa será la fecha de presentación de Neymar en PSG. El Barcelona parece que ya lo da perdido y lo mismo pasaría por la cabeza de dos de sus grandes referentes: Lionel Messi y Neymar.
Antes del partido ante Real Madrid en Miami, de Neymar se dijo que ya le había avisado a sus amigos más cercanos del vestuario que la decisión de marcharse a Francia ya estaba tomada. Como es lógico, semejante noticia no cayó bien en la interna.
► Competencia para el United: Ibrahimovic y el gigante italiano que lo quiere de regreso para el 2017-18.
Según el diario 'Sport', eso es lo que demuestra el frío saludo entre el brasileño, Messi y Suárez en el Clásico. Como se ve en imágenes, el todavía '11' del Barcelona apenas roza la mano de sus compañeros y toma un sitio en el banco de suplentes.
Hace unos días, el goleador uruguayo del Barcelona ya había adelantado en conferencia de prensa que espera que Neymar tome la mejor decisión respecto a su futuro. Como Messi, quiere tener al capitán de la selección brasileña en las filas azulgranas por mucho tiempo más, pero por ahora parece muy difícil.