Hace pocas horas, el portal Daily Mail publicó unas imágenes que auguran cosas negativas en el Barcelona. Neymar, figura en los partidos de pretemporada y voceado para irse del equipo, protagonizó una pelea con Nelson Semedo, reciente fichaje azulgrana, en pleno entrenamiento.
No se conoce la razón por la que se originó la pelea. Lo que sí se puede apreciar en el video es que Neymar y Nelson Semedo forcejean y terminan encarándose como una situación previa a una pelea a puño limpio.
Neymar tuvo que ser detenido por Sergio Busquets y Javier Mascherano, quienes evitaron que el brasileño persiga a Semedo, quien ya se estaba retirando a seguir con su entrenamiento.
Luego de dicha situación, Neymar se quitó el chaleco de entrenamiento y desfiló rumbo a los vestuarios, con el fin de abandonar los trabajos físicos. Luego, pateó un balón en señal de protesta mientras se retiraba molesto.
Según el rotativo británico, Neymar no regresó a los entrenamientos ni esperó a sus compañeros. Solo se subió a su auto y abandonó las instalaciones del estadio estadounidense.