No sabes lo que tienes hasta que... la gran sorpresa que se llevó el Barça con visita del crack del 2017-18

El FC Barcelona se vio sorprendido este miércoles con la presencia de Paulinho en los entrenamientos. 

El crack mundial que sorprendió al Barcelona con su visita en Camp Nou.

El crack mundial que sorprendió al Barcelona con su visita en Camp Nou. (AFP)

El crack mundial que sorprendió al Barcelona con su visita en Camp Nou. (AFP)

Si hay un jugador que los hinchas del FC Barcelona extrañan en esta temporada, ese es Paulinho. Como se recuerda, el brasileño llegó a Camp Nou en el 2017-18, pero en el club solo duró un año antes de volver a China en el pasado mercado de pases de verano. 

Ha sido precisamente el exvolante del Tottenham quien ha sorprendido a todos con su presencia en los entrenamientos este miércoles. Aprovechando el parón de selecciones, Paulinho viajó a Europa y una de las primeras cosas que hizo fue visitar a sus antiguos compañeros. 

Con las cámaras del FC Barcelona como testigos, Paulinho volvió a verse las caras con el entrenador Ernesto Valverde, Lionel Messi y Jordi Alba, dos jugadores que han dejado de entrenar en la Ciudad Deportiva ya que no fueron llamados por sus selecciones. 

La palabra de Paulinho

Tal como dejan ver las imágenes, Paulinho se divirtió en pláticas con sus excompañeros y luego declaró para el canal oficial del Barcelona. El brasileño explicó cómo pasan sus días en la Superliga de China y auguró una gran temporada para los azulgranas.

"Arthur es un joven con un gran futuro. Estoy seguro que lo hará muy bien en el Barcelona ya que tiene calidad y su filosofía es parecida. Finalmente Malcom también es joven y tiene un futuro brillante por delante", ha comentado Paulinho.

Leer comentarios

Ir a portada