Mientras el domingo pasado el Real Madrid celebraba su segunda Liga de España en ocho años, a sus cuentas de redes sociales llegaban las felicitaciones del Barcelona por la obtención de un trabajado título.
"Felicidades al Real Madrid por el título de Liga 2016-2017", publicó el club azulgrana en sus redes sociales como un gesto de la deportividad que debe primar en el fútbol. Y cuando se esperaba la reciprocidad de los merengues, esta brilla por su ausencia.
► ¿Te vas Andrés? Juventus estaría dispuesta a fichar a Iniesta la próxima temporada
Y es que el Real Madrid, hasta el momento, no ha querido saludar al FC Barcelona por la obtención de la Copa del Rey ante el Alavés el último sábado en el Calderón, pese a que ya han pasado casi 24 horas desde los catalanes, con Messi de figura, se alzaron con el tricampeonato.
Se espera que en las próximas horas, los merengues se acuerden de felicitar al Barcelona por su título reciente. Y aunque no se trata de una obligación, si correspondería a un gesto de reciprocidad, de eso que en Valdebebas se llama señorío y del que siempre se jactan.