¡Se acerca al Real Madrid! Solo 17 millones de euros separan a Pogba de ser el nuevo 'galáctico'

En las próximos días, Paul Pogba podría convertirse en nuevo fichaje del Real Madrid. ¿Cuánto pagará Florentino por él?

Paul Pogba

Pogba es un pedido expreso del DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. (Getty)

Pogba es un pedido expreso del DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. (Getty)

Real Madrid va a hacer los esfuerzos para reforzarse con lo mejor en este mercado de fichajes. Los merengues ya tienen a Eden Hazard - que será presentado este jueves en el Bernabeú -, Ferland Mendy, Luka Jovic, Éder Militao y Rodrygo. Ahora, pondrán toda la carne en el asador para contar con el volante francés Paul Pogba , figura del Manchester United y pedido expreso del técnico Zinedine Zidane, en la próxima temporada.

Justamente, de Paul Pogba y su posible traspaso al Real Madrid es de lo que se habla en tierras inglesas. El diario Mirror apunta que el United ha bajado sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo con los blancos, pero que esto aún no es suficiente para que el presidente Florentino Pérez decida pagar lo que piden.

El citado medio menciona que en un primer momento los de Old Trafford pidieron 170 millones de euros y que ahora han bajado esa cifra a 152 millones por Pogba. En el Madrid consideran que 135 millones es un precio más que justo por el internacional con la Selección de Francia, quien ganó el Mundial de Rusia y marcó un gol en la final frente a Croacia.

Lo que esperan los ingleses no solo es recuperar la inversión que hicieron por el ex Juventus en 2016 (115 millones de euros), sino sacarle el máximo provecho en un hipotética venta. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro.

Si al final Real Madrid paga la cifra que el United pide, Paul Pogba se convertirá en el fichaje merengue más caro de la historia. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones). Florentino ya alista todo para finiquitar su llegada a España.

►  ¡Hazard ya está en Madrid! Pasó los exámenes médicos

►  El nombre que sorprende en la lista de salidas del Real Madrid

►  Giro radical sobre el futuro de estrella del Barcelona

El precio que el Madrid quiere para dejar ir a James Rodríguez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App