Con el fin de volver a ganar casi todo en Europa, el Real Madrid afina algunos puntos de su esquema de cara a su debut liguero este fin de semana ante el Deportivo La Coruña. Según 'Don Balón', uno de los temas en los que Zidane trabaja y ya tiene un plan estructurado es para el mediocampo.
Para la temporada 2017-18, el técnico francés quiere apostar por un radical cambio cromos en ese sector. Más chances para Mateo Kovacic y dosificar las participaciones de Luka Modric, un ícono madridista y responsable de grandes gestas en los últimos años.
► Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"
Aunque la noticia no gusta a muchos hinchas del Real Madrid, una mayor cantidad de minutos para Mateo se ve justificada, por ejemplo, en el último partido ante Barcelona por la ida de la Supercopa. Anuló a la perfección y Zidane quiere darle más protagonismo.
De acuerdo a la referida fuente, el técnico del Real Madrid quiere que los dos croatas se repartan las labores. Así, Modric podrá descansar en algunos partidos y en Kovacic encontrará un jugador a punto que demuestra tener un futuro esplendoroso.