"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Eden Hazard fue presentado como el nuevo fichaje del Real Madrid y dio un breve discurso ante el presidente Florentino Pérez.

Eden Hazard

Eden Hazard

Así fue la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. (RMTV)

Eden Hazard siempre tuvo el objetivo de jugar en Real Madrid. Cuando era un menor de edad, el belga siempre la tuvo clara sobre pisar el Santiago Bernabéu... y esto se llevará a cabo pronto. Este jueves, el ex crack del Chelsea fue presentado como el nuevo fichaje blanco hasta mediados del año 2024 ante un recinto merengue que lució casi lleno. Hubo un acto en el palco de honor presidido por Florentino Pérez.

Fue el mandamás del Real Madrid el que le dio la bienvenida a Eden Hazard. Previo a las palabras del 'Duque', el popular 'presi' fue el que habló posterior a un video en el que se mostró todas las habilidades del internacional con la Selección de Bélgica en su carrera profesional. Luego, vino lo más esperado de la tarde en España.

"Hola a todos (únicas palabras en castellano). Mi español no es muy bueno, pero gracias al presidente y a todos. Tengo muchas ganas de jugar en este equipo, con esta camiseta y lograr títulos. Era mi sueño de niño y ahora estoy aquí. Solo quiero disfrutar", sostuvo Hazard, quien fue acompañado por gran parte de su familia.

Así fue la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. (RMTV)

Luego, el también ex jugador del Lille de la liga francesa posó con la camiseta merengue junto a Florentino y sus familiares. Tras ello, bajó a vestuarios para ponerse la indumentaria blanca y salir al césped, donde lo esperaban miles de hinchas.

Se espera que el primer partido de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid en el pecho sea frente al Bayern Munich este 20 de julio en el NRG Stadium de Houston (Texas) por la International Champions Cup. Los fanáticos merengues ya alucinan con verlo en la cancha.

►  La lista negra de jugadores que dejarán Real Madrid

►  FIFA 20: Neymar Jr. es la gran duda para la portada del juego

►  Se reveló cuándo Griezmann decidió firmar por Barcelona

►  PSG iguala oferta y ofrece millonario sueldo a De Ligt

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App