¡Lista negra confirmada! Los nombres que saldrán del Real Madrid y dejarán más de 300 ME [FOTOS]

Marcos Llorente fue el primero en dejar el Real Madrid y ya se conocen quiénes lo acompañarán. Conoce la lista de salida para verano.

Zinedine Zidane
Keylor Navas
Real Madrid
Real Madrid
Thibaut Courtois
Mateo Kovacic | Real Madrid (2015-2018) - Chelsea (2018-actualidad).
Marcos Llorente
Isco Alarcón. (Getty Images)
Real Madrid
Gareth Bale
Raúl de Tomás
Mariano Díaz ha marcado cuatro goles en 17 partidos. (Getty)
James Rodríguez

Real Madrid prepara grandes cambios para esta temporada. Zidane ya le entregó su lista de ingresos a Florentino Pérez y este le prometió hacer todo lo posible para cumplírselo. Inició con Eden Hazard y Luka Jovic; sin embargo, se espera que existan unos cuantos más. Con esto, probablemente se cumpla una regla: unos llegan y otros se van.

El primero de todos fue Marcos Llorente. El volante acaba e firmar por 30 millones fijos y otros 10 en variables con el Atlético de Madrid por los próximos cinco años. Se espera que ahí consiga los minutos que no tuvo en su paso por el club blanco.

Keylor Navas sería el siguiente. El costaricense está valorizado en diez millones de euros y ya sabe, tras conversar con Zidane, que no continuará. Courtois es el elegido para pararse bajo los tres palos. Con él se irían los defensores Sergio Reguilón (15 millones), quien será cedido, Jesús Vallejo y Theo Hernández. 

En el medio campo, Toni Kroos y Luka Modric son inamovibles, los otros tendrán que buscan un nuevo equipo. Kovacic y Dani Ceballos no jugarán en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y dejará cerca de 65 millones entre ellos. También se suman Odegaard, James Rodríguez y Gareth Bale. Los dos últimos suman 90.

En el ataque el elegido es Mariano Díaz. El procedente del Olympique de Lyon fue atacado por las lesiones y no tuvo los minutos que esperaba. La llegada de Luka Jovic terminó por complicar su situación y ser irá por la puerta falsa.

Multiplicaron su valor en menos de un año: las jóvenes estrellas que prometen romper el mercado [FOTOS]

"Los 33 serían una buena edad para colgar las botas": estrella del Real Madrid anuncia su retiro

¡Cuidado, Barcelona! FIFA podría sancionar al club por conversar con Neymar sin aprobación del PSG

¡No les demos ni un 'cachito'! Así se mueven Suárez y Cavani, los goleadores a los que la bicolor deberá detener

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App