Joao Félix es uno de los jugadores que están en la mira de los clubes poderosos y más grandes de Europa para la el mercado de que viene. Real Madrid era uno de los pretendientes, pero el club de la capital española decidió salirse de la pelea por el ansiado jugador portugués de 19 años. ¿La razón? Su destino sería otro, pero también en la misma capital.
Sucede que el Benfica pide 120 millones de euros por el pase de su jugador estrella, algo que el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar, aún más porque su prioridad en fichajes es Hazard, un jugador más consagrado y que ocupa las mismas posiciones de Félix: segundo delantero, extremo o mediapunta.
Es así que, según Marca, el Madrid decidió realizar una jugada un poco más ambiciosa, dado que años atrás dudó por circunstancias parecidas en llevarse a Mbappé y hoy se arrepiente enormemente. La intención de los merengues era pagar 80 millones por su fichaje y cederlo al mismo Benfica para que juegue una temporada más, pero ni el club está dispuesto a aceptar esa oferta, ni el jugador quiere seguir en Portugal.
Ante ello, surgió otro de los pretendientes que quieren al mejor jugador del campeón portugués: el Atlético de Madrid. El cuadro 'Colchonero' tendrá esa cantidad de dinero una vez que el Barcelona oficialice el fichaje de Griezmann, pero no es fácil desprenderse de tal cantidad así nomás.
La lucha por el atacante portugués de 19 va a ser muy 'brava': si bien el Real Madrid desestimó su intención de ficharlo y, con la llegada de Griezmann, Barcelona también, aún quedan otros competidores como ambos clubes de Manchester, el Chelsea, Juventus y PSG, quienes podrían desembolsar el dinero fácilmente por Joao Félix.
► El 2x1 que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid con Eden Hazard
► Nunca antes vistas: se revelan imágenes de Neymar cuando pasó pruebas en Real Madrid [VIDEO]
► Lo siento mucho, Antoine: los delanteros que suenan en Barcelona luego que Griezmann se congele [FOTOS]
► Le hace una ‘huacha’ a Neymar y abandona la concentración de Brasil para la Copa América