¡Más de 120 millones sobre la mesa! El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica

Apropósito de los rumores que aseguran la llegada de Joao Félix al Atlético Madrid, te recordamos la vez que el Real Madrid estuvo cerca de hacerse con los servicios del joven portugués.

El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica. (Getty Images)

El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica. (Getty Images)

El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica. (Getty Images)

No se puede creer. A la espera de que el Atlético de Madrid se pronuncie de manera oficial sobre el fichaje de Joao Félix , este viernes el diario 'Marca' desveló que meses antes el Real Madrid ya habría intentado hacerse con los servicios del extremo del Benfica por un costo millonario, pero que al parecer fue rechazado por el equipo portugués por razones desconocidas. Hay que recordar que el joven luso está a puertas de convertirse en unos de los grandes golpes del mercado de pases.

Según informó el citado medio, el Real Madrid no lo pensó dos veces y puso sobre la mesa una jugosa oferta de 130 millones de euros. Sí , leíste bien. Los 'Merengues' pretendían cerrar el acuerdo con el Benfica por 80 'palos' fijos y otros 50 más en variables, pero esta opción fue descartada sin titubear. Como si fuese poco, esta no era la primera vez que los blancos se habrían puesto en contacto por Joao Félix, y es que la primera propuesta habría sido de un total de 80 'kilos', también rechazada por los portugueses.

Pero, ¿a qué se debió este desplante? Bueno, resulta ser que en la interna del Benfica siempre se aferraron a la cláusula de rescisión de Joao Félix, como lo hacen ahora quizá con más vehemencia. Los lusos tienen claro que, quien quiera a su 'joya', tendría que pagar primero los 120 millones de euros que venían fijados en el contrato, y como la oferta del Madrid no aseguraba ese monto, el Benfica simplemente le dijo ''no, gracias'' a Florentino Pérez.

No obstante, esta historia parece tener otro desenlace con el Atlético Madrid. Los 'Colchoneros' insisten y avanzan en el fichaje de su gran objetivo para su nuevo proyecto, Joao Félix, con el que ya han hablado, mientras conversa a la vez con el Benfica. El jugador de apenas 19 años ha viajado a Madrid, ya conversó con el club, con permiso del suyo, según explicaron fuentes próximas a la operación, y ha conocido las pretensiones del Atlético para convencerle de sumarse a sus filas. Su fichaje está al caer.

► Con Hazard y a la espera de Griezmann: los traspasos más caros del mercado de pases verano 2019-20 [FOTOS]

► ¡Todo sea por Neymar! La oferta del Real Madrid al PSG que incluye a un jugador blanco

► No es no: la tajante respuesta de Zidane a James Rodríguez por su último intento de quedarse en el Madrid

► ¡Locura! Benzema subió imagen con crack que Real Madrid quiere y las redes estallaron [FOTO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App