"Está bien donde está", así de tajante fue Zidane ante las preguntas sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. El técnico francés remata así el rumor que en los últimos días tomó fuerza con las declaraciones de su compatriota tras conseguir la Ligue 1. ¿Será la última palabra o un despiste?
Para nadie es un secreto que para el Real Madrid, el jugador de 20 años que la rompió en el Mundial y quedó segundo en la lucha por la Bota de Oro -con 33, detrás de Messi con 36-, es su máximo deseo desde hace ya algunos años. Mbappé había dicho que necesitaba más responsabilidades, quizás nuevos aires, un claro guiño al Madrid y para que PSG se ponga las pilas, cosa que hizo y lo pronunció en un comunicado.
Sin embargo, y a pesar de que PSG aseguró que continuará en el club una temporada -por lo menos- más, el propio DT, Thomas Tuchel, dijo hace unos días que no podrían evitar que Kylian y Neymar dejen el club. Esa declaración reanimó el rumor del interés del Madrid por tener al crack francés en este verano, pero su compatriota, el propio Zidane, le puso paños fríos.
"Está bien donde está", remarcó Zidane ante la prensa que lo ensimismó a la salida tras disputar un partido benéfico en Burdeos, donde estuvo acompañado de otras leyendas de la Selección de fútbol del 98 y la de rugby del 99. El francés disputó 45 minutos del partido de fútbol y luego jugó un rato al rugby, demostrando en ambas disciplinas que está en forma.
► Sergio Ramos a China: la vez que en 2018 reveló que se iría del Real Madrid rumbo a Asia
► ¡Baldazo de agua fría! Matthijs de Ligt le dice 'no' al Barcelona por el club de sus amores
► No hay vuelta atrás: Malcom será el primer jugador en dejar Barcelona este verano
► El sueño de todo madridista: Neymar y Vinicius Junior se reúnen en Brasil para... ¿hablar del futuro? [FOTO]