Real Madrid y Gareth Bale parecen haber roto definitivamente. No hay más amor y la prueba más reciente de lo tormentosa que se ha hecho esta relación es un nuevo desplante del crack galés a sus compañeros en el último Clásico de Liga Santander ante el FC Barcelona.
Según confirmó el programa de radio 'El Transistor', Gareth Bale se fue del Bernabéu antes de que acabe el partido. El crack no esperó ni el pitazo final del árbitro para tomar sus cosas, las llaves de su auto e irse a casa.
Tal como explica la citada fuente, Bale vuelve a demostrar que no está comprometido con el Real Madrid. Los hinchas ya se dieron cuenta de su actitud y lo dejaron saber en una ola de pitidos que bajó por las gradas del Bernabéu. "Bale, vete ya", le gritaron.
Lo que se viene para Real Madrid
El Real Madrid, al que el Barcelona ya supera la cuenta histórica de enfrentamientos con 96 victorias en clásicos frente a las 95 de los blancos, ya solo mira a la Champions League como forma de salvar la temporada.
El martes espera el Ajax de Ámsterdam en la vuelta de octavos de final del torneo continental en lo que parece una auténtica bola de partido para el Real Madrid, que afrontará el encuentro con la ventaja del 2-1 a favor cosechado en la ida en Holanda.
► ¡Courtois mal parado! El golazo de Rakitic que dejó mudo [otra vez] al Bernabéu [VIDEO]
► ¡No hay quien lo pare! Vinicius pinchó el balón y dejó en ridículo a la defensa del Barcelona [VIDEO]
► ¿Qué te pasó, Dembélé? El contragolpe perfecto que arruinó el francés por no ver el balón [VIDEO]
► Bayern Munich venció a Mönchengladbach y alcanzó al Dortmund en la Bundesliga 2019