Madrid es primero: Guti tuvo duras declaraciones que no gustarán a hinchas del Barcelona [VIDEO]

Guti, ex volante del Real Madrid , habló para El Chiringuito y allí despertó una nueva polémica por sus contundentes palabras al 'Barza'.

Esto fue lo que dijo Guti para la televisión española: (Foto y video: Getty / El Chiringuito)

Guti es una de las glorias vivientes del Real Madrid . Si bien es cierto que antes de dar por terminada su carrera pasó al Besiktas en 2010, los hinchas del cuadro merengue lo tienen como uno de sus preferidos. Aunque, los del Barcelona sí que guardan rencor al ex volante zurdo.

Sobre todo porque en varias oportunidades ha mencionado que la 'Casa Blanca' es mucho mejor que el cuadro culé. Así lo volvió a remarcar en la última edición del programa español 'El Chiringuito'.

"Yo creo que cada jugador que pasa muchos años en Real Madrid al final lo siente (...) Hay muchos buenos que se han ido y que no han dicho absolutamente nada en contra del club. Es muy difícil. Barcelona está en un segundo escalón, por debajo a nivel de imagen mundial", sostuvo Guti.

Asimismo, mencionó que escoger al cuadro madrileño es la mejor opción que cualquier jugador podría escoger. "Es el mejor escaparate. Está por encima de todos", añadió.

Guti vistió los colores del primer equipo del Madrid desde 1995 hasta el año 2010. Ganó de todo con el club merengue: Liga, Supercopas, Champions League, entre otros torneos.

Leer comentarios