La lista de bajas de Zidane en Real Madrid y sus dudas con tres cracks para la próxima temporada [FOTOS]

El técnico del Real Madrid ya sabe qué jugadores no quiere en su plantel de cara a la campaña 2019-20. Se viene la purga blanca.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Son varios los nombres que baraja Zinedine Zidane para su Real Madrid  versión 2019-20. Eden Hazard, Luka Jovic, Éder Militao (ya fichado) y Kylian Mbappé son algunos de los tremendos jugadores que la dirigencia merengue tiene sobre la mesa de cara a la próxima temporada, aunque también los directivos no pierden de lado el tema referente a las bajas en el Santiago Bernabéu.

Según reporta este miércoles El Confidencial, 'Zizou' ya tiene la lista de jugadores a los que les ha bajado el pulgar en el Madrid: el citado medio apunta que Dani Ceballos le diría adiós al cuadro merengue. El hábil volante no entra en los planes del técnico francés y hay varios clubes interesados en él; uno de ellos es Betis, su ex conjunto.

En la lista que te presentamos en la fotogalería de esta nota también te mostramos las tres dudas que tiene el DT del Real Madrid de cara a la campaña que se viene. Marcelo no recupera el nivel de años anteriores y el estratega no decide aún si venderlo o darle un año más para que se reivindique.

►  FIFA 19 | EA Sports presenta al 'Equipo de la Semana' (TOTW 32)

Nuevo pedido de Hazard que pone en jaque al Real Madrid

►  Ruidíaz: ¿por qué dejó de jugar en Seattle Sounders?

►  Hijo de tetracampeón con Cristal quiere jugar por la Selección Peruana

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App