Para ustedes, queridos: el 'mensajito' de Lucas Vázquez a sus detractores

Lucas Vázquez sentenció el triunfo merengue en el debut de la Liga Santander 2019-20 y aprovechó para dejarle un mensaje a sus 'haters'.

Lucas Vázquez cumple su quinta temporada en el Real Madrid. (Getty)

Lucas Vázquez cumple su quinta temporada en el Real Madrid. (Getty)

Lucas Vázquez cumple su quinta temporada en el Real Madrid. (Getty)

Mejor comienzo no pudo tener el Real Madrid en la Liga Santander, tras cosechar una victoria sobre el Celta de Vigo en condición de visita con tantos de Karim Benzema, Toni Kroos -de gran factura- y un golazo que culminó bien Lucas Vázquez. Justamente fue el jugador de 28 años quien se encargó de replicar su gol con mensaje incluido en sus redes sociales.

" Escuchar, callar y trabajar. Seguimos. #HalaMadrid", escribió junto a la captura en la que aparece tapándose los oídos tras haber anotado la tercera conquista blanca en claro mensaje hacia sus detractores, quienes cuestionaban su continuidad en el equipo albo y ponían en duda su presencia por la banda derecha.

Y es que, en un principio, el canterano no estaba fijo en la plantilla merengue. Se habló de una posible venta o hasta cesión, tras la llegada de Rodrygo y Hazard, sumando a ello la consideración desde la cúpula madridista sobre Vinicius. Es justamente por el brasileño por quien ingresó en el segundo tiempo para anotar el tercer gol.

Zidane evitó que sea vendido y recalcó en más de un partido durante la pretemporada, que lo preferiría por sobre ambos brasileños, dejando entrever que 'Vini' sería cedido y Rodrygo jugaría en el Castilla -como ha pasado-. Y a pesar de que Junior arrancó, su primer cambio fue Lucas.

Sus detractores, aquellos que cuestionaban su continuidad porque 'nunca despegó', ahora tendrán menos razones para no desearlo en el once de Zidane. Hoy, por lo menos, les sacó ventaja. Pero Lucas sabe que esto recién comienza y tendrá que mantener la constancia. 

Ver esta publicación en Instagram

Escuchar, callar y trabajar. +3. Seguimos. 😁 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

► Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia

Con el pie izquierdo: el análisis de la caída de Barcelona ante el Athletic Club en su debut en la Liga

Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App