Zidane nunca fue la primera opción: los dos cracks del Real Madrid que vetaron el regreso de Mourinho

En España apuntan que Real Madrid quería fichar a Mourinho, pero Benzema y Sergio Ramos pusieron el grito en el cielo. 

real madrid

Mourinho dirigió al Real Madrid hasta el 2013. (Getty)

Mourinho dirigió al Real Madrid hasta el 2013. (Getty)

Luego de una serie de rumores, finalmente el Real Madrid anunció a Zinedine Zidane como nuevo entrenador en reemplazo de Solari. Florentino Pérez volvió a apostar por el DT que le dio tres Champions League, aunque según el diario catalán 'Sport', el exjugador francés nunca fue su primera opción. 

El presidente del Real Madrid , antes que a Zidane , quiso fichar a Mourinho ya que consideraba que el portugués tiene el carácter suficiente para poner orden en el vestuario. Sin embargo, dos pesos pesados de la plantilla se opusieron a su regreso. Hablamos de Sergio Ramos y Karim Benzema. 

"Los jugadores más veteranos del Real Madrid vetaron la llegada de Mourinho porque consideraban que este solo iba a crear más problemas y que no aportaría ninguna solución positiva a la actual situación del equipo. Fue entonces cuando Florentino optó por la segunda opción que era intentar el regreso de Zinedine Zidane", publica 'Sport'. 

Y la 'FeliZidane' llegó al Real Madrid

Finalmente, ante el veto del vestuario a Mourinho, Florentino Pérez se encargó de convencer a Zidane de tomar nuevamente las riendas del equipo blanco. "Es una historia de amor desde hace dieciocho años entre el Real Madrid y Zidane. Es un día muy grande para el madridismo, está todo el mundo encantado. Habrá los cambios que tenga que haber. Revolución, no", dijo el 'presi' a los medios. 

Zidane conquistó en su primera etapa como técnico, nueve títulos de trece posibles. Llegó al banquillo en enero de 2016 como sustituto de Rafa Benítez y gano tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España. 

Figuritas repetidas: Zidane y los técnicos que regresaron al banquillo del Real Madrid [FOTOS]

Olimpia vs. Universidad de Concepción: chocan por la Copa Libertadores 2019 vía FOX Sports 2

Tigres vs Houston Dynamo por Concachampions 2019: horarios y canales de TV mundial por cuartos de final

Boca Juniors vs Tolima vía Fox Sports: juegan por el Grupo G de Copa Libertadores 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App