Inter ofrece a Icardi al Real Madrid, pero también pide a un crack blanco como forma de pago

Mauro Icardi suena nuevamente en Real Madrid, aunque los blancos perderían a un pilar si se da la operación. No es Luka Modric.

Mauro Icardi

Mauro Icardi es el goleador del Inter en la Serie A 2018-19. (Foto: Getty)

Mauro Icardi es el goleador del Inter en la Serie A 2018-19. (Foto: Getty Images)

Sin Cristiano Ronaldo, las cosas se han puesto difíciles para Real Madrid. Con su marcha se han ido - como mínimo - 50 goles por temporada y tanto Gareth Bale como a Karim Benzema la valla les ha quedado muy alta. De cara a la próxima temporada, Mauro Icardi suena para que sea parte de sus fichajes 2019-20.

Este miércoles, el diario Correiro dello Sport reporta que Inter de Milán le ha ofrecido al Real Madrid la contratación de Mauro Icardi para la siguiente campaña. Sin embargo, la directiva 'neroazzurra' espera que un crack merengue entre en la operación por el argentino.

El citado medio apunta que, como parte de pago, el Madrid debería incluir a Toni Kroos. Los italianos no solo intentaron llevarse a Luka Modric a mediados de 2018, sino que un año después intentarán 'robarse' a otro de los grandes volantes de la 'Casa Blanca'.

El Inter quiere renovarle al rosarino (acaba contrato en 2021), pero el atacante ha dado cabezazos cada vez que le han pedido que ponga una nueva firma.

De otro lado, Real Madrid jugará este jueves ante Villarreal por la fecha 17 (pendiente) de LaLiga Santander. Los dirigidos por Santiago Solari marchan en el cuarto puesto 29 puntos, a ocho unidades del líder Barcelona.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App