Fue sin querer queriendo: El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta

El centrocampista croata Luka Modric se pronunció en redes sociales acerca de la falta que le costó una tarjeta roja en su debut con el Real Madrid por LaLiga Santander.

El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta

El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta

El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta

Por si alguien tenía dudas. El centrocampista croata del Real Madrid , Luka Modric , afirmó que la acción por la que fue expulsado en Balaídos ante el Celta de Vigo, tras pisar a Denis Suárez, fue "fortuita" y aseguró que "en la vida" haría "una entrada así a un compañero". Los 'Merengues' vencieron 3-1 a los 'Celestes' en su estreno en esta nueva edición de LaLiga Santander.

"Expulsión por una acción fortuita.... en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!", escribió Modric en redes sociales, luego de que el colegiado Javier Estrada Fernández lo expulsara en el estreno del Real Madrid en LaLiga, tras consultar la jugada con el VAR y acudir a revisar el pisotón por detrás en un talón a Denis Suárez.

Después de su traumático final de la pasada temporada y la renovación del plantel para el nuevo curso, el equipo blanco mostró su motivación en Balaídos, llevándose el triunfo con tantos de Karim Benzema (minuto 12), Toni Kroos (61) y Lucas Vázquez (80). Con todo decidido, el Celta maquilló la derrota con el gol de Iker Losada en el 90.

La nota negativa del partido fue la expulsión del croata Luka Modric (56), cuando la ventaja del Real Madrid era de apenas 1 a 0. Pero el equipo de Zinedine Zidane no solo no vio peligrar su triunfo, sino que fue ampliando su ventaja y acabó el encuentro sin sufrir para llevarse los tres primeros puntos del curso.

La victoria tiene especial valor en el inicio de esta Liga ya que le sirve para colocarse ya con tres puntos de margen sobre su gran rival, el Barcelona, que el viernes había abierto el campeonato español con una derrota 1-0 en el terreno del Athletic Club. Este triunfo tranquiliza los ánimos en el Santiago Bernabéu, tras una pretemporada en la que el equipo registró varias derrotas.

► No se guardó nada: la bronca de Renato Sanches con el Bayern Munich por jugar solo cinco minutos

► Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020

► Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia

► Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App