La ‘guerra’ del Real Madrid y Barcelona por un crack: lo tienen en mente para el mercado de fichajes

La encrucijada de Antoine Griezmann permite que el mercado  también hable sobre la posibilidad de que Mohamed Salah llegue a LaLiga para el 2019. ¿Será el Real Madrid o el Barcelona que empiece a pujar por él?

FC Barcelona

Florentino y Bartomeu, mano a mano por fichajes en Europa. (Foto: Getty)

Florentino y Bartomeu, mano a mano por fichajes en Europa. (Foto: Getty)

¿Lo ves a Mohamed Salah de blanco o de azulgrana? Los rumores en el mercado de fichajes de verano se han disparado en todos los países y el último nombre que ha salido en la lista es el del africano, quien ha pasado de ser una revelación a un consagrado del fútbol mundial. El caso de Antoine Griezmann es incierto luego del anuncio de su salida del Atlético de Madrid, en donde se despidió entre lágrimas de la camiseta de sus amores. El delantero galo suena mucho en la órbita del Barcelona de Lionel Messi, pero en Francia también han informado que el atacante también se ha reunido con directivos del PSG para ver la posibilidad de que se mude a París en la próxima temporada. Todo muy incierto en cuanto a él y, por eso, aparecen otros rumores en España.

Mientras se habla de las posibilidades de que Griezmann siga jugando en LaLiga o se vaya a la Ligue 1, en España se ha informado del plan B de los culés: Mohamed Salah. No obstante, para los catalanes existiría un acuerdo con el Liverpool de no poder realizar más fichajes de los ‘Reds’ en los próximos tres años para que lo deberían reunirse para romper esta cláusula y pagar una millonaria cifra por el delantero egipcio. ¿A cuánto ascendería? Nada menos que 150 millones de euros el monto total del pase del ‘Faraón’ para cualquier club de Europa.

¿ Real Madrid lo pretende? Diarios en España han asegurado que el jugador se encuentra en la órbita de Florentino Pérez. Con la posibilidad de que Eden Hazard se vista de blanco, también hay razones para considerar que el atacante pueda tomar la otra banda en lo que sería uno de los tridentes más potentes de toda Europa al lado de Karim Benzema.

Asimismo, en las últimas semanas se había comentado que Salah tampoco se encuentra del todo contento con Klopp, por lo que podría ser su última temporada en Anfield Road. ¿Qué impediría esa marcha? Ganar el título de la Champions League, el cual le quitaría un peso de encima a todos los jugadores y técnico para concentrarse – otra vez – en la Premier.

Mohamed Salah cumple su segunda temporada en el Liverpool, en donde ha marcado 70 goles y dado 29 asistencias en 102 juegos disputados en total. Si en el pasado verano, costaba un dineral, ahora su pase se ha revalorizado mucho más. 

Desde Real Madrid no la tienen clara: los blancos dudan su contratar a joven figura de River Plate

¡Koeman está en Barcelona! Crecen los rumores de su llegada al Camp Nou, pero…

Maravilloso: Keylor tuvo notable gesto con hincha peruano del Real Madrid en Valdebebas [VIDEO]

En la tormenta observa una luz: la noticia del Real Madrid que hace respirar tranquilo a Keylor Navas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App