Real Madrid sonrío luego de varios días de agonía. Tras caer dos veces ante Barcelona (Copa y Liga Santander) y ser goleado 4-1 a manos del Ajax por la vuelta de octavos de final de la Champions League, los dirigidos por Santiago Solari le ganaron el último domingo al Valladolid en condición de visitante.
Si bien es cierto que Real Madrid viene de ganar nuevamente en LaLiga, sus jugadores son protagonistas de los medios españoles, aunque no necesariamente por una buena relación. Sergio Ramos y Marcelo sacaron chispas antes del encuentro en el Municipal José Zorrillas. ¿Qué pasó?
Resulta que el diario AS reporta este lunes que en la sesión de entrenamiento del Real Madrid previo al choque con Valladolid, Marcelo tuvo una grosera frase que no gustó para nada a sus compañeros en un 'partidillo. "Ahora vas a mamárm...", fue lo que indicó el brasilero.
Ante esto, el 'Camero' no se quedó de brazos cruzados y le reprochó por la actitud que tuvo en el entreno. La frase del ex Fluminense fue considerada como una falta de respeto incluso para Solari.
De otro lado, en Real Madrid ya ponen su mira sobre Celta de Vigo, su rival del sábado por la fecha 28 de LaLiga. Está en el tercer puesto con 51 puntos, a 12 unidades del líder Barcelona.
► Altas y bajas del Real Madrid para volver a reinar en Europa
► River Plate derrotó 1-0 a Atlético Tucumán por Superliga Argentina