Se lo dijo a Florentino: Zidane tuvo exigencia al Real Madrid para la continuidad de esta figura

Zinedine Zidane puso sobre la mesa que un crack del Real Madrid continúe en el club antes de firmar su contrato de vuelta.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane vive su segunda etapa como técnico del Real Madrid. (Foto: Difusión)

Zinedine Zidane vive su segunda etapa como técnico del Real Madrid. (Foto: Difusión)

En Real Madrid hay un mejor semblante tras los últimos días donde ha perdido el paso en LaLiga Santander, Copa del Rey y Champions League. Y es que Zinedine Zidane volvió a tomar las riendas como entrenador merengue luego del breve y no tan buen paso del argentino Santiago Solari.

Zinedine Zidane quiere recuperar la mejor versión del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y uno de los que tiene en la mira es al brasilero Marcelo. Así lo asegura este martes el diario A Bola, al igual que otros medios españoles.

Apunta que Zidane le ha exigido al mandamás del Madrid, Florentino Pérez, la continuidad de Marcelo para la próxima temporada. Por nada del mundo quiere que el lateral izquierdo se marche a Juventus, de quien se comenta ya tendría un acuerdo con la Vecchia Signora.

Como se recuerda, el defensa ha perdido la titularidad debido a su bajo nivel y por ello el joven Sergio Reguilón era el que más contaba para Solari. 'Zizou' tiene fe en recuperar uno de los jugadores que era titularísimo para él.

Por otra parte, en Real Madrid ya se preparan para el duelo de este sábado en el Bernabéu por la jornada 28 de LaLiga. Debe ganar para mantenerse en el tercer lugar que da un boleto a la próxima Champions.

 Messi dio el mejor ejemplo de Fair Play ante Rayo

►  Cristiano Ronaldo encenderá a los hinchas del Real Madrid

'Miedo' en PSG y Francia por la fuga de Mbappé con Zidane

Los dos cracks del Madrid que vetaron el regreso de Mourinho

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App