Celebra todo el Bernabéu. El brasilero Vinicius Junior, lesionado desde el 5 de marzo, ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid durante todo el entrenamiento, y va ganando ritmo para volver pronto a los terrenos de juego, para lo que ya está preparado el alemán Toni Kroos que por segundo día trabajó con normalidad.
El volante teutón del Real Madrid ha superado la gastroenteritis que le impidió jugar el pasado lunes en Butarque frente al Leganés. Es por ello que, por segundo día consecutivo, trabajó al mismo ritmo que el grupo demostrando a Zinedine Zidane que está en condiciones físicas de jugar ante Athletic Club.
Así, 'Zizou' estudia la evolución de Vinicius, quien el viernes completó gran parte del entrenamiento con sus compañeros y este sábado lo hizo al completo. Todo apunta a que su regreso se acerca en las próximas jornadas y de momento seguirá quedándose fuera de la convocatoria contra los vascos.
El estratega del conjunto blanco no pudo contar en la última sesión de la semana con los lesionados Thibaut Courtois, que anunció ya el lunes se reincorporará a la dinámica de grupo, el capitán Sergio Ramos, Mariano Díaz ni Álvaro Odriozola, quien tras lesionarse la clavícula en el entrenamiento del viernes será operado en la tarde de hoy.
Tras el choque de este domingo en el Nuevo San Mamés por la jornada 33 de LaLiga Santander, el primer equipo del Real Madrid pondrá su mira sobre Getafe. Luego tiene los duelos ante Rayo Vallecano, Vilarreal, Real Sociedad y Betis en las últimas jornadas del certamen español.
(Con información de EFE)
► Liverpool prepara 25 millones de euros para llevarse a este crack alemán
► ¡Infaltable en Semana Santa! Los grandes 'Judas' del fútbol mundial
► Mourinho: "Messi ya sabe que el Balón de Oro lo espera"
► La conmovedora historia de un niño africano que llegó al Barcelona