Nadie lo tenía: cambio de fuerza mayor para el Real Madrid vs. Barcelona por LaLiga

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de un cambio respecto al Clásico de este sábado entre Real Madrid y Barcelona.

Real Madrid

Real Madrid y Barcelona jugarán nuevamente este sábado. (Foto: Getty Images)

Real Madrid y Barcelona jugarán nuevamente este sábado. (Foto: Getty Images)

Real Madrid y Barcelona jugaron un tremendo partido por la vuelta de 'semis' de la Copa del Rey 2019 en el Santiago Bernabéu. Con un gran segundo tiempo y un Luis Suárez inspirado (doblete), los culés se alzaron en territorio visitante una vez más. No obstante, se verán las caras nuevamente.

Tanto el plantel del Real Madrid como del Barcelona jugarán este sábado en la capital española en el marco de la jornada 26 de LaLiga Santander. Estaba programado el árbitro Alejandro Hernández Hernández para este duelo, pero ha sido cambiado.

Según informa ahora la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el diario Mundo Deportivo, el nuevo escogido para el choque entre Real Madrid y el 'Barza' ha sido Alberto Undiano Mallenco. ¿A qué se debe este cambio?

Se reporta que Hernández Hernández ha caído lesionado, por lo que no podrá ser parte del nuevo Clásico, esta vez por el campeonato español de primera división.

Como se recuerda, el partido entre el Barcelona y el Madrid será este sábado a partir de las 2:45 p.m. hora peruana y 8:45 p.m. en tierras españolas. En Latinoamérica será transmitido por la pantalla de ESPN 2.

Liga Santander

Undiano Mallenco será el árbitro del Clásico por LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Undiano Mallenco será el árbitro del Clásico por LaLiga Santander. (Foto: Getty)

La charla que lo cambió todo en Barcelona para golear al Real Madrid

►  La sorprendente estadística que dejó la eliminación del Real Madrid

►  Palestino avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El sincero mensaje de Solari tras la goleada del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App