Los memes no perdonaron a Ramos: las reacciones por el estreno de máscara protectora

Un duro golpe en el derbi de Madrid le provocó una fractura de tabique nasal a Sergio Ramos el último sábado. El español ya volvió a los entrenamientos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos
Sergio Ramos

El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Málaga , para el que descarta la vuelta de Sergio Ramo s con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Leer comentarios