Nuevo inicio: dos cracks del Real Madrid criticados en la era Solari entrenaron en su día libre

Saben que no han dado la talla en los últimos meses del Real Madrid y por ello entrenaron cuando sus compañeros tomaron el día libre en la capital española.

Real Madrid

Real Madrid marcha en el tercer puesto de LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Real Madrid marcha en el tercer puesto de LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Quieren estar a punto, ahora sí, ante la llegada del nuevo técnico blanco. Zinedine Zidane , flamante DT del Real Madrid , regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas esta tarde, mientras algunos jugadores, entre los que se encontraban Isco y Marcelo, acudieron a entrenar por la mañana.

El día libre para la plantilla del Real Madrid no lo era para todos sus jugadores. La planificación existente para la semana marcaba que Isco y Marcelo debían acudir a completar un entrenamiento a la ciudad deportiva merengue.

Allí coincidieron con lesionados como Marcos Llorente, Vinicius Junior y Lucas Vázquez, que siguen su plan de recuperación. El que más cerca está de regresar es el joven volante que trabaja ya sobre el césped e intensifica el ritmo para sumarse en las próximas horas a la dinámica de grupo del Real Madrid y poder cubrir la baja de Casemiro, por sanción, ante Celta de Vigo el sábado.

Mariano Díaz, que se perdió por molestias físicas el último partido en Valladolid, también se entrenó en una mañana en la que 'Zizou' no acudió aún a Valdebebas. Lo hizo por la tarde española para reencontrarse con su equipo de trabajo y personal del club del primer equipo.

Con los jugadores del Real Madrid lo hará el miércoles por la mañana desde las 10:00 (hora de España) y una hora después arrancará el primer entrenamiento con Zidane al mando nueve meses después.

Marcelo

Isco y Marcelo quieren ganarse otra vez a Zidane en el Madrid. (Foto: Getty)

Isco y Marcelo quieren ganarse otra vez a Zidane en el Madrid. (Foto: Getty)

(Con información de EFE)

► FIFA 19 actualiza partidas competitivas para que no sea 'pay to win'

Los únicos jugadores del Madrid que se despidieron cariñosamente de Solari

►  Zidane tuvo exigencia al Real Madrid para la continuidad de esta figura

►  'Miedo' en PSG y Francia por la fuga de Mbappé con Zidane

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App