La Juventus sigue con vida en la Champions League 2016-2017, pese a que su rival es el poderoso Barcelona de España. Pese a que Gianluigi Buffon lleva varias temporadas vistiendo la camiseta del equipo turinés, nunca ha levantado la 'orejona'. Ojo, el arquero de la Selección de Italia ganó el Mundial 2006.
¿Existen otros cracks que nunca ganaron la Champions League, pero sí el Mundial? Por supuesto. El que más resalta es Ronaldo, quien fue cammpeón de la Copa del Mundo 1994 y 2002, pero jamás ganó la Champions. En 2007 jugó en Milan, pero no formó parte de su lista porque empezó la temporada en Real Madrid.
Cesc Fábregas, campeón del mundo en 2010, estuvo tres temporadas en el Barcelona de España que deslumbró a todos. Para su mala suerte, justo en esos años el poderoso cuadro catalán no fue campeón de la Champions League. La fidelidad de Francesco Totti hacia la Roma pulverizó su sueño de ganar la Liga de Campeones. El volante italiano se quedó con el título mundial en Alemania 2006. ¿Recuerdas más casos?