André Carrillo está mostrando un gran nivel en Inglaterra. Luego de unos partidos en la banca se suplentes, el peruano ha sabido volver al once titular a punta de desbordes y grandes actuaciones. A pesar de que su equipo perdió ante el Manchester City, el peruano fue el punto más alto, ganándole el duelo en varias ocasiones a Kyle Walker.
El peruano demostró su valía en todo el partido a pesar de la superioridad del Manchester City, quien se llevó los tres puntos al vencer 3-1. Carrillo, que jugó con perfil cambiado, le generó más de un problema al Kyle Walker, lateral derecho de los 'citizens'.
A falta de diez minutos para el final, Carrillo recibió un balón dentro del área, a lo que inmediatamente Walker fue a quitarle el esférico. El peruano debía ingeniárselas para superarlo y conseguir el gol.
André Carrillo no reparó mucho y decidió aplicar la velocidad para superar a uno de los defensas más caros del mundo, por el cual el City pagó 57 millones de euros en uno de los traspasos más sonados de la temporada.
El peruano ha mejorado. Solo le falta trasladar todo ese talento a los resultados de su equipo, con el fin de conseguir un torneo internacional y seguir sumando experiencia que lo ayude a lograr cosas importantes con la selección peruana.