Si bien es cierto que a principio de temporada David Ospina se ganó la confianza de Arsene Wenger en Arsenal, hoy el panorama es muy distinto. El portero colombiano es habitual suplente en el equipo 'gunner' y prueba de ello fue este domingo que enfrentaron al West Bromwich por la Premier League. Sin embargo, vio minutos ya que Petr Cech tuvo que ser cambio en el primer tiempo. Se mantuvo protagonista, pero para mal.
► Las reacciones en redes sociales tras el sorteo de cuartos de Champions League
A los 54', el cuadro del venezolano Salomón Rondón fue con todo al ataque. Es así que tras un buen pase, el arquero del elenco londinense salió a cortar la intención de gol. En su intento de despeje, botó la pelota al centro de su área.
Fue así que Robson-Kanu tomó la pelota y a placer puso el 2-1 para ante Arsenal. La jugada fue discutida ya que el árbitro habló con el primer juez de línea por un supuesto fuera de juego. No obstante, validaron el gol segundos después.
Las cosas empeoraron para los dirigidos por Wenger ya que Craig Dawson puso el 3-1 con un buen cabezazo. Tal parece que los 'gunners' no ganarían nada en esta campaña.
► La cara de Nedved cuando supo que Barcelona será rival de Juventus
LEE TAMBIÉN...