Los festejos continuaron en los vestuarios y el delantero español Diego Costa fue uno de los más felices con la obtención del título de la Premier League. El atacante del Chelsea festejó el campeonato con un singular baile en ropa interior.
Ya en el camerino, Costa y sus compañeros se preparaban para la foto de rigor, pero el español se dio tiempo, para antes, demostrar su habilidad como bailarín, ante la atenta mirada de John Terry y Thibaut Courtois.
El Chelsea recogió este viernes el testigo del Leicester City y, después de imponerse con sufrimiento al West Bromwich Albion en el estadio de The Hawthorns (0-1), se coronó como el nuevo campeón de la Premier League.
El delantero belga Michy Batshuayi, llegado el pasado verano procedente del Olyimpique de Marsella y sin oportunidades durante la campaña -0 partidos como titular y 109 minutos jugados- se erigió como el héroe de los suyos al anotar, a falta de ocho minutos para el final, el tanto que dio a los 'Blues' su quinto título de liga.