El Chelsea pasa un gran momento de forma gracias al trabajo de Antonio Conte. Los londinenses son primeros de la Premier League, con nueve puntos de diferencia, y ya huelen el título de campeón. Sin embargo, el último mercado invernal les dejó un mal sabor de boca.
► Nuevo objetivo: Juventus puso su mira sobre André Gomes para próxima temporada
Al entrenador italiano, quien merece todo por el gran rendimiento que ha encontrado su equipo, le interesaban tres nombres que Abramovich no pudo concretar. Dos de ellos eran de la Serie A y, el último, pertenecía a un equipo de la Championship.
Jonathan Biabiany, Antonio Candreva y Pawel Wszolek; los dos primeros del Inter de Milán y el tercero del QPR, no pudieron llegar al conjunto 'blue' pues sus equipos rechazaron la oferta del equipo inglés. Los tres hubiesen aportado a la ofensiva de un equipo que ya tiene muchas soluciones con Diego Costa, Eden Hazard, Pedro o Willian.
No queda duda de que el Chelsea es el principal candidato a llevarse el campeonato inglés; sobre todo luego de haber logrado un punto importante en Anfield Road cuando enfrentó al Liverpool ¿Algún otro equipo podrá frenarlo?
► ¿Qué pasó, Diego? El penal que falló Costa y que pudo darle la victoria a Chelsea
LEE TAMBIÉN...