Hirving 'Chucky' Lozano iría al Manchester City a cambio de una fortuna en la próxima temporada

En Holanda aseguran que Hirving Lozano saldrá del PSV a final de temporada. El Manchester City compraría la ficha del mexicano.

Chucky Lozano

El delantero llegó al cuadro holandés esta temporada (Foto: Getty Images).

El delantero llegó al cuadro holandés esta temporada (Foto: Getty Images).

El 2017 es, indudablemente, el mejor año de Hirving Lozano desde que debutó como futbolista profesional. Goleador en Holanda y figura de México, es posible que la próxima temporada cambie de equipo y el poderoso Manchester City sea su destino.

El Chucky Lozano recién llegó al 'Viejo Continente' en esta temporada. Pero en menos de medio año ha demostrado que puede rendir en la alta competencia. Lo está haciendo en el PSV Eindhoven y la Selección.

Por el excelente momento del Hirving Lozano, la prensa holandesa informó que el Manchester City está dispuesto a hacer una gran inversión por el mexicano. Los 'citizens' pagarían 70 millones de euros por el ex Pachuca.

De concretarse la operación por ese precio, el Chucky Lozano sería el mexicano más caro de la historia. Por otro lado, los 'Granjeros' -pagaron 8 millones a los 'Tuzos'- tendrían una ganancia enorme. Cabe señalar que el Arsenal también preguntó por el atacante.

Leer comentarios