¡Se lo 'roban' al Barcelona y a Real Madrid! Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix

El mercado de fichajes en Europa promete dar que hablar y esta vez es el Manchester City el que está dispuesto a 'robarle' un refuerzo al Barcelona y al Real Madrid.

Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix. (Getty Images)

Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix. (Getty Images)

Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix. (Getty Images)

¿El 'bombazo' del mercado? Todo hace indicar que Joao Félix tiene las horas contadas en Benfica, y más de un club top de Europa ya se mueve por intentar ficharle. Ante los rumores que vinculaban su futuro a corto plazo con el Real Madrid o Barcelona , finalmente ha sido el Manchester City  de Josep Guardiola quien ha dado el gran paso para tomar la delantera por el joven extremo.

Según informó este lunes el reconocido medio inglés 'Daily Mail', en las oficinas del City se intensifican los contactos por Joao Félix, tanto es así que el último campeón de la Premier League estaría dispuesto a ofrecerle nada más y nada menos que 30 millones de euros por cinco temporadas de contrato al futbolista.

Gran proyección. Y es que con apenas 19 años sobre sus hombros, el Joao Félix no sabe hacer otra cosa que enamorar a todo el que lo vea jugar, ya está teniendo un protagonismo más que importante en el continente europeo con el Benfica. No obstante, para siquiera intentar sacar a esta 'joya' del cuadro luso, el City tendrá deberá poner sobre la mesa una cuantiosa suma de dinero

Desporto de Portugal afirmó hace unos días que el Manchester City tiene claro que Joao Félix debe ser su nuevo delantero en el corto plazo, por lo que pagarán la clausula de rescisión del jugador para sacarlo del Benfica. La misma que asciende a 120 millones de euros y que en la tienda del equipo que dirige Pep Guardiola harán efectivo ese pago por una de las 'joyas' más sonadas en la actualidad.

Clubes como Real Madrid, Barcelona, Atlético, Bayern Munich y Juventus se han interesado en sus servicios (AS apunta que los merengues ofertaron 80 millones), pero al final solo queda esperar el anuncio oficial para que llegue al campeonato inglés por primera vez. En la temporada 2018-19, Joao Félix jugó 1735 minutos y marcó 15 goles en el campeonato portugués, lo que ha bastado para ser titular en su equipo y ahora pone rumbo a ser dirigido por Guardiola en Inglaterra.

► Oído, Real Madrid: mandan de "vacaciones" a Kylian Mbappé por sus últimas actitudes

► Una locura: Manchester United le ofrece esta millonada a De Gea para que deje el equipo

► Desacuerdo en Real Madrid entre Zidane y Florentino por continuidad de Vinicius y Brahim

► No está descartado: Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG, apuntan desde Francia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App