Con el dinero por Pogba: Manchester United acelera para cerrar estos dos fichajes por 150 'kilos'

Manchester United ya sabe en qué invertirá el dinero que recibirá por el posible traspaso de Paul Pogba al Real Madrid.

Manchester United

Manchester United no gana la Premier desde la temporada 2012-13. (Foto: Getty)

Manchester United no gana la Premier desde la temporada 2012-13. (Foto: Getty)

Manchester United podría recaudar una gran cantidad de dinero en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Y es que Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Paul Pogba, por quien pagarían cerca de 170 millones de euros. Ante esto, la directiva del elenco inglés tienen dos nombres para invertir el billete que percibirían por el volante francés.

Daily Mail apunta en su edición impresa y digital que Manchester United está en conversaciones con Leicester City para hacerse con los servicios de  Harry Maguire. El mediocampista, campeón de la Premier League con los 'Foxes', ya habría conversado con los 'Red Devils' y su traspaso sería por cerca de 75 millones de euros.

También, Manchester United se ha fijado en uno de los mejores volantes de la Serie A en las últimas dos temporadas: Sergej Milinkovic-Savic. SKY Sports de Italia menciona que el serbio es un pedido expreso del director técnico Ole Gunnar Solksjaer.

El medio italiano apunta que la cifra que pagarían por él sería similar a la de Maguire. Las próximas semanas son claves para definir las posibles incorporaciones de ambos jugadores.

De otro lado, Manchester United ya empezó los trabajos de pretemporada con Paul Pogba. En medio de las especulaciones de su eventual traspaso al Madrid, el ex Juventus se muestra confiado en que tanto la 'Casa Blanca' como su club se pongan de acuerdo para irse a LaLiga.

Fichajes

Milinkovic-Savic es uno de los nombres que suena en el United. (Foto: Getty)

Milinkovic-Savic es uno de los nombres que suena en el United. (Foto: Getty)

Busca fama": medio español defiende a Messi tras ataque de Herrera

La estrategia del Barcelona para fichar a Neymar que enfada al PSG

►  "Me va a venir bien salir del Real Madrid y de Madrid"

►  Militao en el Madrid y otras accidentadas presentaciones

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App