Manchester United podría recaudar una gran cantidad de dinero en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Y es que Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Paul Pogba, por quien pagarían cerca de 170 millones de euros. Ante esto, la directiva del elenco inglés tienen dos nombres para invertir el billete que percibirían por el volante francés.
Daily Mail apunta en su edición impresa y digital que Manchester United está en conversaciones con Leicester City para hacerse con los servicios de Harry Maguire. El mediocampista, campeón de la Premier League con los 'Foxes', ya habría conversado con los 'Red Devils' y su traspaso sería por cerca de 75 millones de euros.
También, Manchester United se ha fijado en uno de los mejores volantes de la Serie A en las últimas dos temporadas: Sergej Milinkovic-Savic. SKY Sports de Italia menciona que el serbio es un pedido expreso del director técnico Ole Gunnar Solksjaer.
El medio italiano apunta que la cifra que pagarían por él sería similar a la de Maguire. Las próximas semanas son claves para definir las posibles incorporaciones de ambos jugadores.
De otro lado, Manchester United ya empezó los trabajos de pretemporada con Paul Pogba. En medio de las especulaciones de su eventual traspaso al Madrid, el ex Juventus se muestra confiado en que tanto la 'Casa Blanca' como su club se pongan de acuerdo para irse a LaLiga.
► Busca fama": medio español defiende a Messi tras ataque de Herrera
► La estrategia del Barcelona para fichar a Neymar que enfada al PSG