Ya está: Manchester United llega a acuerdo de 55 millones de euros por 'joya' de la Premier

En Inglaterra dan cuenta del fichaje que prepara Manchester United. El anuncio de los 'Red Devils' sería en los próximos días.

Manchester United

Manchester United quedó en el sexto lugar de la Premier League 2018-19. (Getty)

Manchester United quedó en el sexto lugar de la Premier League 2018-19. (Getty)

Manchester United no quiere volver a ser parte de las burlas de hinchas de otros cuadros de la Premier League. Con José Mourinho y Ole Gunnar Solksjaer en dirección técnica, los 'Red Devils' no pudieron alcanzar un puesto en la próxima edición de la Champions, por lo que en el mercado de fichajes de la próxima temporada está en obligación de contratar lo que considere mejor para sus intereses.

En esta línea, SKY Sports de Inglaterra reporta que Manchester United está próximo a anunciar una incorporación para la campaña que viene. Se trata Aaron Wan-Bissaka, joven lateral zurdo de 21 años que juega actualmente en Crystal Palace. Ya hay acuerdo entre ambas partes.

"El United ha hecho un proceso significativo en su intento de firmar a Wan-Bissaka del Crystal Palace, en un acuerdo por un valor estimado de 50 millones de libras esterlinas (55 millones de euros", reportó el citado medio inglés a través de su cuenta oficial en Twitter.

Se menciona que el defensor es una de los pedidos expresos de Solksjaer y los dirigentes no han perdido el tiempo en arreglar todo con el Palace. Se espera que el anuncio se dé, como máximo, este fin de semana.

El posible nuevo jugador del Manchester United jugó en la última temporada 3135 minutos con la camiseta del Crystal Palace, repartidos en 35 partidos. Tendría que pelearle el puesto a futbolistas como Marcos Rojo y Luka Shaw.

Cumbre para llevar a De Ligt a Juventus: oferta y salario al futbolista

►  El último 11 de Perú que venció a Uruguay en Copa América

►  Casemiro no jugará ante Paraguay y Tite ya eligió a su reemplazante

►  Mourinho respondió si irá al Newcastle ante ola de rumores

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App