A Londres: el posible reemplazo de Maurizio Sarri en Chelsea llegaría desde Alemania

En Chelsea empieza a sonar el nuevo técnico que tendría por el italiano Maurizio Sarri, quien se iría a Juventus.

Chelsea

Chelsea, con Maurizio Sarri, ganó la Europa League 2018-19. (Foto: Getty)

Chelsea, con Maurizio Sarri, ganó la Europa League 2018-19. (Foto: Getty)

En Chelsea deben moverse rápido para encontrar un nuevo entrenador. En los próximos días Maurizio Sarri sería anunciado como director técnico de Juventus y el magnate ruso de los 'blues', Roman Abramovich, ya baraja algunos nombres en lugar del italiano para el mercado de fichajes. Uno de los que se asoma viene de dirigir en la Bundesliga y ser protagonista.

El diario Bild afirma a través de su versión digital e impresa que Ralf Rangnick, quien dirigió al RB Leipzig en la última temporada en el campeonato alemán de primera división, parte como principal candidato para llegar al Chelsea. Actualmente es el coordinador del New York Red Bulls, pero podría ponerse el buzo de DT nuevamente.

En la lista del Chelsea, además de Rangnick, están Frank Lampard y Rafael Benítez. Sin embargo, aún no hay contacto con ninguno de estos de cara a la próxima temporada. Sarri solamente duraría una temporada en Stamford Bridge, en donde obtuvo la UEFA Europa League a manos del Arsenal en Bakú.

Anteriormente, Ralf Rangnick también ha pasado por equipos como VfB Stuttgart, Hannover 96, Schalke 04, 1899 Hoffenheim y TSV Lippoldsweiler. Las próximas semanas son decisivas para cerrar su incorporación al cuadro de Londres.

Ya se conoce que Chelsea no podrá fichar a jugadores de cara a la campaña que viene ya que no solicitó una medida cautelar al TAS por la sanción que le aplicó FIFA por la supuesta irregular contratación de menores de edad.

Fichajes

Ralf Rangnick viene de perder la final de la Copa Alemana 2019. (Foto: Getty)

Ralf Rangnick viene de perder la final de la Copa Alemana 2019. (Foto: Getty)

► Largas colas para ingresar al Bernabéu a la presentación de Eden Hazard

Club top de la Premier League descartó a Gareth Bale

►  Mendy dio su primer mensaje como fichaje del Real Madrid

►  Solo 17 millones de euros separan a Pogba de ser el nuevo 'galáctico'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App