¡Atención, Real Madrid! El suculento sueldo que ofrecerá Tottenham a Eriksen para retenerlo

Eriksen fue tentado por el Real Madrid este mercado de fichajes pero Tottenham lo retuvo. Esperan convencerlo por un tiempo más.

Eriksen

Eriksen llegó a Tottenham en la temporada 2013/14. (Getty)

Eriksen llegó a Tottenham en la temporada 2013/14. (Getty)

Christian Eriksen era uno de los nombres que más sonaba a inicio del mercado de fichajes para dejar la Premier League. EL futbolista del Tottenham estaba en la lista de posibles fichajes de gigantes como el Real Madrid; sin embargo, su salida no se dio y se quedará una temporada más en Londres.

Los 'Spurs' son conscientes que no les queda mucho tiempo para disfrutarlo en su medio campo. Muchos equipos ya lo tienen en su lista para hacerse de su fichaje en el próximo mercado de invierno, por lo que tienen un plan para retenerlo que incluye una verdadera millonada.

Según informa 'Football Insider', se está gestando una oferta de renovación de 12.5 millones de euros para retener al jugador. Se esperaría entonces que el dinero fuera suficiente para convencer al danés, que parecería centrado en querer partir del cuadro de Pochettino.

Por el momento, está contando como uno más en Tottenham. No es de los principales jugadores como la temporada pasada en la que fue titular indiscutible. Ha gozado de minutos en los cuatro partidos de la Premier League y tiene un solo gol ante Arsenal. 

Harry Winks, centrocampista del Tottenham Hotspur, admitió que la plantilla está aliviada porque el danés Christian Eriksen ha decidido quedarse esta temporada en el club londinense. El volante danés acaba contrato al término de esta temporada y se ha rumoreado extensamente su salida en este mercado veraniego, pero, finalmente, se ha quedado en el equipo de Mauricio Pochettino.

Preguntado por si esto ha supuesto un alivio para la plantilla, Winks dijo que sí porque Eriksen es un "fantástico jugador" y uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Tottenham en los últimos años. Cabe mencionar que junto a Harry Kane y Dele Alli, el '23' de los 'Spurs' ha formado parte importante de las historia del Tottenham en los últimos años.

"Todo lo que puedo decir es lo bien que ha jugado para nosotros esta temporada y lo profesional que ha sido", aseguró el centrocampista inglés, sobre los constantes rumores de la prensa acerca de la inminente partida de Eriksen del equipo.

¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

Tu dolor es nuestro: se confirma la peor noticia sobre Messi y los hinchas del Barça entran en desesperación

¡Por TUDN desde México! Sigue EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos del Apertura Liga MX 2019 por fecha 9

Barcelona vs. Valencia: fecha, horarios y canales del partidazo en Camp Nou por LaLiga Santander 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App