El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases

El Manchester City se encuentra dispuesto a llevarse a Everton , la figura de la Copa América Brasil y que ha enamorado a todo Brasil

Everton Sousa

Everton Sousa fue el goleador de la Copa América Brasil 2019. (Foto: Getty)

Everton Sousa fue el goleador de la Copa América Brasil 2019. (Foto: Getty)

Transfermarkt lo ha tasado en 20 millones de euros, aunque por lo visto en la Copa América Brasil 2019 , Everton vale muchísimo más en el mercado de fichajes. El delantero, que se mueve por los lados y defiende la camiseta del Gremio de Porto Alegre, comienza a tener ‘novias’ de cara a la próxima temporada, por lo que es probable que el jugador emigre del Brasileirao rumbo a un cuadro top en el fútbol de Europa. Y uno ya ha preguntado por él.

Teniendo a Gabriel Jesus, Manchester City se ofrece como una opción para la primera experiencia de Everton en el ‘Viejo Continente’. Con 23 años de edad y con seis años ya jugando de manera oficial con el conjunto de Porto Alegre, Everton se encontraría encaminado para jugar al lado de su compatriota y otras figuras de los ‘Citizens’ en el mercado de pases.

Ya con 210 partidos y 49 goles en su haber, esta sería la oportunidad que esperaría el futbolista y también el Gremio, dado que ha recibido intereses por él desde la Copa Libertadores que ganaron hace dos años. ¿Cómo le irá con esa camiseta de jugar en la Premier League?

Everton fue el goleador de la Copa América Brasil con tres goles marcados. Pese a tener la misma cantidad de tantos que Paolo Guerrero y Gabriel Jesus, el atacante lo hizo en menos minutos en la cantidad de duelos disputados en el torneo sudamericano.

Oferta de 35 millones: Everton dispuesto a pagar esa cifra por jugador del Barcelona descartado

El último pedido de Zidane: el fichaje que quiere además de Paul Pogba

Lluvia de dinero: figura de la Roma se fue a la Superliga China para ganar 40 millones de euros

¿Sigue en Real Madrid?: "James Rodríguez desafortunadamente aún no es del Napoli", según Ancelotti

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App