Más allá de un buen juego en Manchester City, lo que siempre le pide el técnico Pep Guardiola a sus jugadores es compromiso. Quiere que sus dirigidos estén de lleno en mente y cuerpo con los objetivos del club y el entrenador considera que Leroy Sané no pone de su parte en la pretemporada, y también al final de la pasada campaña.
Desde hace semanas, Leroy Sané suena como uno de los fichajes del Bayern Munich para la temporada que viene y hasta se ha negado a renovar con el City. Esto no le ha gustado para nada a Pep Guardiola, quien en rueda de prensa habló sobre el joven delantero alemán.
"Él y todo el mundo sabe que es difícil (que juegue) por la calidad de jugadores que tengo. Tiene unas cualidades especiales que son complicadas de encontrar actualmente", fue lo que dijo Guardiola respecto al futuro de Sané en el City.
Luego, el ex DT del Barcelona tuvo contundentes palabras sobre la incomodidad que pasa el jugador en su equipo. "Queremos gente que esté feliz aquí. Vamos a ayudarlo. Quiero gente contento y si no, que se vayan", fue lo que añadió el español.
El deseo de Leroy Sané es salir debido a que en la pasada campaña la pasó en la banca de suplentes y no gozó de mucho minutos. Pep Guardiola apostó por un tridente de ataque titular con Sergio Agüero, Bernardo Silva y Raheem Sterling.
► Le abren las puertas a volante que Real Madrid quiere para verano
► Crack europeo reveló que Barcelona lo quiso para ser recambio de Suárez