¿Por Real Madrid? Pochettino afirma que "no sabe" si Eriksen se va a quedar en Tottenham

Luego de perder con Newcastle, el DT de los 'Spurs' fue consultado sobre la situación de Christian Eriksen con Real Madrid.

Christian Eriksen

Eriksen se ha enfrentado al Real Madrid por la Champions. (Foto: Getty Images)

Eriksen se ha enfrentado al Real Madrid por la Champions. (Foto: Getty Images)

Paul Pogba fue el claro objetivo del Real Madrid para su volante en este mercado de fichajes. Los merengues lo intentaron hasta el último, pero Manchester United pidió demasiado dinero (cerca de 170 millones de euros), por lo que el presidente Florentino Pérez desistió en su contratación. El plan bajo la manga blanco tiene nombre propio: Christian Eriksen.

Parece difícil que Christian Eriksen ponga rumbo al Real Madrid , pero no imposible. Y es que ha sido el mismo técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, el que acaba de comentar que no ve claro el futuro del volante danés. Sabe que es uno de los mejores de su plantel y que varios clubes lo quieren.

"No lo sé (sobre si se va a quedar). Hay situaciones que no puedo controlar. Sabemos que puede pasar y estamos a la espera a ver qué es lo que sucede", fue lo que sostuvo el entrenador argentino ante la posibilidad que Eriksen se marche en el corto plazo.

Eriksen, una crack que Real Madrid no descarta del todo

Asimismo, apuntó que aguarda que esto no desconcentre a su plantel, que viene de caer 1-0 de local frente al Newcastle United por la Premier League. "En nueve días lo vamos a saber (cierre del mercado) y allí se sabrán las cosas. No hay que justificar la derrota", añadió el argentino.

Hay que tener en cuenta que el danés se ha negado a firmar una renovación de contrato con los 'Spurs', todo a la espera que haya una oferta oficial de parte del Real Madrid. Se mantiene a la espera de cualquier comunicación de parte del presidente Florentino Pérez.

"Media hora antes de la conferencia pidió no ser convocado"

►  Gigante de Francia se prepara oferta para sacar a Vidal del Barcelona

Revisa la programación de la Copa Libertadores 2019

►  15 figuras que deben resolver su futuro a poco del cierre del libro de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App