¡Ríndanse ante el 'Faraón'! El espectacular golazo de Salah tras recorrer más de 50 metros [VIDEO]

Con una gran corrida, Mohamed Salah marcó un golazo en el  Liverpool vs Southampton a poco del final del partido de la Premier League. 

Con una gran corrida, Mohamed Salah marcó un golazo en el Liverpool vs Southampton a poco del final del partido de la Premier League.

Mohamed Salah marcó un golazo en el Liverpool vs Southampton por Premier League. (Sky Sports)

Con un espectacular gol al Southampton, Mohamed Salah ha vuelto a demostrar que es el hombre más determinante del Liverpool en este recta final de la Premier League. El egipcio marcó un tanto que bien podría valer el título.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 79 minutos y el marcador estaba igualado a uno, el Liverpool aprovechó de gran forma un contragolpe con Mohamed Salah como abanderado. El traslado del africano fue perfecto para quedarse solo ante el arco y anotar con una formidable definición. 

Salah fue por fin protagonista, después de ocho partidos sin marcar, que habían disparado las alarmas y que habían hecho incluso que esta semana el entrenador Jürgen Klopp hiciera un llamamiento público a la calma sobre el momento complicado de su jugador egipcio.

En el 86, Jordan Henderson ponía la sentencia definitiva al enviar a la red un pase de la muerte de su compañero brasileño Roberto Firmino. 

Con 82 puntos, el Liverpool vuelve a ponerse por delante del Manchester City (80), que el miércoles se había colocado provisionalmente en cabeza, tras vencer 2-0 al Cardiff. Los Citizens, eso sí, tienen un partido disputado menos, que en caso de ganar permitiría un nuevo baile de líderes en la clasificación.

Tabla de posiciones de la Premier League: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de Inglaterra

Ni lo miren: el presidente del Barcelona reveló cuánto tiempo quiere a Lionel Messi en el equipo

¡'BOMBAZO' CON MAYÚSCULAS! Miguel Trauco no continuará en Flamengo tras la Copa América

¡Nooo! Christian Cueva muestra preocupante estado físico tras derrota de Santos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App