Encontró la fórmula para resolver tremendo problema. Jürgen Klopp felicitó la actuación del defensor inglés Nat Phillips, quien no ha hecho extrañar a Virgil van Dijk en un partido que los ‘Reds’ ganaron (2-1) a West Ham y con el que toman la punta de la Premier League.
El jugador de 23 años que iba a ser prestado por Liverpool antes que se cerrara el mercado de verano, debutó y terminó como la figura del partido, recibiendo elogios de los comentaristas de la cadena Sky Sports y también de su entrenador.
“Lo de Nat Phillips es guau. No podría estar más feliz”, dijo Jürgen Klopp finalizado el duelo ante West Ham.
El DT rescató la madurez y la concentración del jugador. “Antes del partido, le pregunté si estaba nervioso. Me dijo ‘no’, yo le respondí que sí lo estaría si estuviera en su lugar. Se tuvo confianza y jugó muy buen partido”, contó.
“La historia detrás de él lo hace aún más increíble”, reveló el entrenador de los ‘Reds’ y agregó. “Estoy muy contento por él, se lo merece más que nadie”.
Un penalti de Mohamed Salah (42′) y un gol tardío de Diogo Jota (85′) consiguieron darle vuelta a un partido que venían perdiendo con gol de Pablo Fornals (10′).
TE PUEDE INTERESAR
- A lo Jordan: el ‘genial plan’ con Messi de candidato en Barcelona para retenerlo con un año en la Superliga
- Al estilo de Los Simpson: el Barcelona celebra hoy la mayoría de edad de Ansu Fati
- No se hable más: la radical decisión del Real Madrid de cara al mercado de fichajes de invierno
- Real Madrid pone un ‘like’: Dybala y Juventus siguen en conflicto por la renovación de contrato